Esta empresa concepcionera destacada por su excelencia e innovación está de fiesta y este año lo celebra premiando a sus clientes en agradecimiento por la confianza de siempre.

Hace nueve años Global Génesis inmobiliaria iniciaba su primer fraccionamiento en la zona Costanera Norte en el barrio San José Olero, desde entonces continuaron expandiéndose gracias a la confianza de sus clientes y la ciudadanía concepcionera.
«Queremos agradecer a toda la ciudadanía concepcionera y por sobre todo a nuestros clientes, gracias a ellos hemos crecido, pasamos muchos desafíos y es por ello que hoy de parte de todo el equipo de Global Génesis, a todos ellos, muchas gracias», afirmó Teresa Silva, gerente de esta empresa.

Actualmente Global Génesis lleva adelante varios proyectos inmobiliarios bastante innovadores para la región, tal es el caso de la construcción del edificio Primus , el primer edificio en altura en Concepción.


En agredecimiento a todos sus clientes, este año sortearon fabulosos premios y tienen varias varias sorpresas más en el marco de sus festejos que anunciarán en sus redes sociales según explicó Mirtha Villalba, encargada de marketing.
Más detalles en el vídeo: