«Noche de la Fundación Paraguaya» en la Expo Norte se denominó el evento realizado este lunes, en la cual, los directivos demostraron el apoyo a familias humildes para salir de la pobreza.

Los directivos explicaron el trabajo que desarrolla con familias humildes del departamento de manera tal a que, a través de sus emprendimientos, salgan de la pobreza.

Martin Burt, presidente de la fundación, dijo que en el departamento de Concepción son aproximadamente 80 comités de mujeres que trabajan con la Fundación, además de la administración de la Escuela Agrícola de Belén, que vende productos agrícolas por valor de G. 100.000.000 en forma mensual al frigorífico de la ciudad.

Dijo, que numerosas familias salieron de la pobreza a través de los emprendimientos apoyados por la Fundación.
Pidió a las familias humildes a que se asocien y desafían a la pobreza con el apoyo de la Fundación Paraguaya.