El padre Víctor Cabañas celebró este domingo en Paso Horqueta sus 25 años de sacerdocio. La celebración religiosa fue seguida de una fiesta popular.

Vocabulario sencillo, claro y contundente en su homilía.
Vocabulario sencillo, claro y contundente en su homilía.

El sacerdote concepcionero eligió el oratorio de Paso Horqueta para las celebraciones, porque es la comunidad dónde nacieron sus abuelos y padres y, según comentó, cuando era niño visitó en reiteradas ocasiones el citado poblado. «Cuando era niño veníamos muchas veces con mis padres a esta comunidad donde tenemos un campo», comentó el padre Cabañas.

El Padre Cabañas tuvo la oportunidad de viajar al extranjero para tomar cursos de capacitaciones y actualmente se dedica a evangelizar a través de medios de comunicación de Asunción. Tiene una excelente preparación y es muy querido por la feligresía con la que trabaja.

En su homilía, pidió a la comunidad a que evite cualquier división por cualquier factor, porque eso debilita cualquier objetivo y proyecto.

Es un sacerdote de excelente formación
Es un sacerdote de excelente formación

Tras la misa, compartió con la población un almuerzo comunitario y una fiesta popular con participación de grupos musicales, entre ellos, la Asociación de Músicos de Concepción.