Un accidente de tránsito se registró en la noche del lunes 19 de enero, alrededor de las 19:10 horas, sobre la Ruta PY05 “General Bernardino Caballero”, a la altura del kilómetro 182 de la localidad de Cristo Rey, distrito de Belén. El hecho involucró a una camioneta y una motocicleta y tuvo como saldo el fallecimiento de un adolescente de 16 años.

El vehículo involucrado.

De acuerdo con el informe del Puesto Policial N.º 14 San Miguel, el percance fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro Robust, año 2020, color rojo, conducida por Nolberto Luis Romero Valenzuela, de 34 años, domiciliado en el barrio Inmaculada de la ciudad de Horqueta, quien resultó ileso, y una motocicleta Star 125 cc, modelo CG, color rojo, sin chapa, guiada por el menor, domiciliado en la localidad de Cristo Rey.

A consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones de extrema gravedad, entre ellas la amputación parcial de la pierna izquierda.

La motocicleta en la que iba el adolescente.

Finalmente, el adolescente falleció en la noche de ayer martes, aproximadamente a las 20:00 horas, en el Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Concepción. De acuerdo con el diagnóstico médico, la causa probable de muerte fue un tromboembolismo pulmonar.