El accidente ocurrió sobre el tramo que conecta el asentamiento San Luis con la ruta PY022. Ambos conductores fueron auxiliados por bomberos y permanecen en observación en el Hospital Regional de Concepción.


Un accidente de tránsito con derivación en lesiones y daños materiales se registró en la noche del domingo 4 de enero, alrededor de las 20:30 horas, sobre la ruta que une el asentamiento San Luis con la ruta PY022 (Concepción–Loreto), frente a una despensa local, en el distrito de Concepción.
El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas que colisionaron de manera frontal mientras circulaban en sentidos opuestos. Una de ellas, de la marca Leopard, tipo dama 110 cc, era guiada por Asunción Britez Ávalos, de 40 años, domiciliado en la localidad de Curuzú Isabel, quien no contaba con licencia de conducir. A raíz del impacto, sufrió lesiones en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, además de escoriaciones y golpes en la cabeza.
La otra motocicleta involucrada, marca Kenton, tipo dama 110 cc, sin chapa, estaba al mando de Marcelo López, de 51 años, domiciliado en el barrio Itacurubí de esta ciudad, también sin licencia de conducir, quien resultó con lesiones en brazos y piernas.
El hecho fue comunicado a la policía mediante una llamada telefónica anónima. Al llegar al lugar, los intervinientes encontraron a ambos conductores tendidos sobre la capa asfáltica y a pocos metros las motocicletas con daños de consideración en su parte frontal.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios brindó asistencia a los heridos y los trasladó en ambulancia hasta el Hospital Regional de Concepción, donde la médica de guardia diagnosticó las lesiones y dispuso que ambos permanezcan en estado de observación.
Debido al estado de salud de los involucrados, no fue posible tomar sus declaraciones en el lugar. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
