Félix Enrique González y Jovino González se retiraron del Poder Judicial tras una larga trayectoria marcada por la honestidad y el compromiso con la justicia.

La última foto en el lugar de trabajo con un amigo inseparable (gentileza)

Dos reconocidos jueces de Concepción se acogieron a la jubilación esta semana, dejando atrás una carrera ejemplar dentro del Poder Judicial. Se trata de los abogados Félix Enrique González, oriundo de Concepción, y Jovino González, de la ciudad de Loreto, quienes culminaron su labor sin cuestionamientos ni manchas en su hoja de servicio.

Ambos magistrados se desempeñaron como jueces de sentencia y fueron valorados por sus pares y funcionarios por su integridad, profesionalismo y trato humano. De origen humilde, concluyen su etapa judicial con la misma sencillez con la que comenzaron, ganándose el respeto de la comunidad jurídica y de quienes trabajaron con ellos.

Félix Enrique González en su despacho antes de despedirse (gentileza)

Funcionarios del Poder Judicial destacaron la pérdida que representa su retiro para la institución y expresaron su deseo de que quienes ocupen sus cargos sigan el ejemplo de compromiso ético que dejaron como legado.

El festejo en Itá en la granja del Maestro Luis Szarán, amigo personal de la familia González- Cubas