La abuela Petrona de Vallejos, del barrio San Antonio (sector Zdos), fue homenajeada por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos en una emotiva celebración familiar. Incluso llegaron familiares desde Brasil.

Petrona de Vallejos cumplió 107 años de vida y lo celebró este fin de semana rodeada del amor de su numerosa familia en su vivienda del barrio San Antonio, sector Zdos, de la ciudad de Concepción.
La longeva mujer recibió la visita de hijos, nietos y tataranietos que viajaron desde diferentes ciudades del país e incluso desde Brasil para compartir con ella esta fecha especial.

Doña Petrona tuvo 11 hijos, de los cuales 9 siguen con vida. Además, cuenta con más de 60 nietos, 18 bisnietos y 9 tataranietos, que representan ya cinco generaciones que llevan su legado.

La reunión familiar fue un verdadero homenaje a su vida y ejemplo, destacando su fortaleza, sabiduría y el amor que ha sabido sembrar a lo largo de los años. A pesar de su avanzada edad, Doña Petrona no padece ninguna enfermedad, conserva la memoria intacta y escucha perfectamente, sorprendiendo a todos con su lucidez y vitalidad.
