El evento Norte Fest, que convocó a una gran multitud en el Club Cerro Corá, terminó en disturbios y suspensión tras la ausencia de los grupos musicales principales.

En la madrugada del sábado 6 de septiembre, alrededor de las 02:50 horas, un evento bailable denominado Norte Fest terminó en disturbios en el predio del Club Cerro Corá, en pleno centro de Concepción. De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 10ª Inmaculada, los asistentes se mostraron ofuscados debido a la ausencia de los grupos musicales mexicanos que estaban anunciados como principales atracciones, entre ellos “Los Rehenes”.
La frustración del público derivó en el lanzamiento de botellas y objetos contundentes hacia el área de la discoteca Flanger, lo que ocasionó la rotura de una pantalla LED de 6×2 metros y daños a una consola Yamaha de 32 canales, propiedad del organizador Ever Farías Domínguez, conocido como “Bato”, quien abandonó el lugar tras el hecho.

El encargado de la discoteca, Evandro Daniel Ruiz Díaz, fue quien explicó a los intervinientes lo ocurrido y confirmó que la multitud obligó a suspender el festival. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Abg. Joel Cazal.
