Una caravana de vehículos y motocicletas acompañó el cortejo fúnebre de la niña de 3 años que fue hallada sin vida y con rastros de abuso sexual para darle el último adiós en el cementerio San Carlos, de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Alrededor de cuatro cuadras de caravana de vehículos y motocicletas acompañaron el carro hidrante de los bomberos voluntarios que trasladaba el pequeño ataúd de la niña de 3 años hasta su última morada: el cementerio San Carlos de Pedro Juan Caballero.

El triste recorrido inició en el asentamiento Romero Cué y culminó en el camposanto, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia. Llantos, dolor y mucha consternación expresaban los rostros de los presentes en todo el trayecto.

La trágica muerte de la pequeña Luz conmocionó a los vecinos del asentamiento, y a toda la sociedad, cuando se confirmó que la víctima fue encontrada sin vida y con rastros de abuso sexual en una casa abandonada.

El principal sospechoso del caso, un adolescente de 17 años, fue imputado por supuesto homicidio doloso y abuso sexual. Mientras que su madre, quien es adicta a las drogas, fue procesada por violación de la patria potestad y por los hechos de abuso y homicidio doloso, en calidad de cómplice.

El fiscal de la causa, José Luis Torres, dijo que aún están en la búsqueda de otras dos personas que estarían involucradas en el terrible crimen de Pedro Juan Caballero.

Aún se esperan los resultados del laboratorio para confirmar la causa de su fallecimiento.