Se trata de Elvio Vázquez Saucedo alias “Masa” (53), el hombre fue detenido en su vivienda que funciona como taller mecánico en el barrio Oga Rendá de la ciudad de Concepción. El mismo cuenta con varias denuncias en su contra por “carnear” los vehículos de sus clientes. Con ayuda de una orden judicial, una de una víctimas recuperó su camioneta pero ya sin motor.

Son varias las denuncias que “Masa” cuenta en su haber por practicar el mismo modus operandi, es decir, los clientes llegaban hasta su taller con la intención de solucionar algún desperfecto mecánico o realizar un trabajo de chaparía y pintura, el mecánico nunca terminaba el trabajo, daba excusas y con el tiempo se hacía con las partes de los vehículos de sus clientes para luego desentenderse de ellos.
Una de las estafas denunciadas en contra de este hombre le costó un allanamiento y su detención, el lunes pasado, de su taller, una comitiva fiscal y policial incautó una camioneta de la marca Nissan tipo Mistral año 1995, perteneciente a Francisco Valdez, un poblador del barrio Santo Domingo de Guzmán de esta ciudad, quien hace un año encargo a “Masa” un trabajo de pintura, este no hizo el encargo y de a poco fue “carneando” el vehículo a tal punto que lo dejo sin motor.

El ahora detenido cuenta con antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario (2018), actualmente se encuentra en la guardia de la dirección policial de Concepción a disposición de la justicia, en tanto prosiguen las investigaciones sobre los demats casos en su contra.