Se trata de Julián Sanabria Alfonso, uno de los responsables del hurto de la motocicleta de una joven trabajadora de un local gastronómico de la ciudad de Concepción. El biciclo aún no fue recuperado y según el detenido con su cómplice lo vendieron en la ciudad de Horqueta.

Su aprehensión fue realizada por agentes de la comisaría 8va del barrio San Antonio y agentes del departamento de investigaciones de la policía de Concepción, el miércoles cerca de las 16 horas en el mencionado barrio.
Los intervinientes manejaban la información de que los autores estarían escondidos en una casa abandonada en el barrio San Antonio.
Los uniformados llegaron al lugar, en tanto los sindicados corrieron del lugar, siendo perseguidos y uno de ellos fue alcanzado, quien tenía las mismas vestimentas observadas en el video del circuito cerrado por lo que se efectuó su aprehensión.

Posteriormente fue identificado como Julián Sanabria Alfonso (24), el mismo confesó a la policía que él en compañía de otra persona <conocido como Seba´i> hurtaron la motocicleta y que llevaron hasta la ciudad de Horqueta para comercializarlo ilícitamente, desconociendo el lugar exacto, y que por la venta que realizaron su cómplice le dio la suma de cincuenta mil guaraníes.
El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El objeto incautado fue remitido al Ministerio Público, con todos los antecedentes del caso.

El hecho de hurto se registró el miércoles cerca de las 3 de la madrugada al costado del local gastronómico denominado “Pollos Bro”, ubicado en el barrio Centro de esta ciudad, resultando víctima la cajera del local. De momento el biciclo no fue recuperado.
