Un hombre de 26 años se presentó de manera voluntaria en la sede del Ministerio Público Regional de Concepción, donde fue aprehendido por una causa abierta en su contra por abuso sexual en niños.

En la mañana de este lunes, a las 10:00 horas, fue detenido Marcelo Adán Nuñez Moraez, de 26 años, domiciliado en el barrio Villa Armando de Concepción. La aprehensión se produjo en la sede de la Fiscalía Regional, ubicada en el barrio Itacurubí, cuando el joven acudió acompañado de su abogado, al tener conocimiento de problemas judiciales pendientes.
El asistente fiscal Carlos Godoy solicitó la intervención policial al constatar que existía una orden de detención preventiva contra Nuñez Moraez, en el marco de la causa Nº 2732/2025 por abuso sexual en niños. El mandato había sido emitido por la fiscal Mabel Martínez Medina, de la Unidad Penal Nº 1 e interina de la Unidad Nº 3.
Tras ser informado de sus derechos constitucionales, el detenido fue trasladado a la Dirección de Policía del Departamento de Concepción, quedando a disposición de la Justicia Ordinaria.