Fue aprehendido durante una patrulla preventiva en el barrio San Antonio. El detenido no contaba con domicilio fijo y estaba siendo buscado por la Justicia.

Un hombre con orden de captura pendiente fue detenido este martes 24 de junio en la ciudad de Concepción, en el marco de un procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 8ª del barrio San Antonio. Se trata de Pablo José Jacquet Rodríguez, de 33 años, quien no contaba con domicilio fijo y era requerido por la Justicia en el marco de una causa por hurto agravado.
El procedimiento se llevó a cabo a las 14:00 horas sobre la calle Monseñor Laschi González esquina Intendente Eladio Cabral, cuando los agentes policiales realizaban una patrulla preventiva. Al verificar los datos del individuo en el sistema informático de la Policía Nacional, constataron que existía una orden de captura vigente en su contra, conforme al Oficio UF 1 N° 844 del 24 de junio de 2025, correspondiente a la carpeta fiscal N° 2060/2025, firmada por la agente fiscal Abg. Mabel Martínez Medina, de la Unidad Penal N.º 1.
