Doña Fermina Isabel Agüero, residente en el departamento de Concepción, obtuvo por primera vez su cédula de identidad gracias a un operativo del programa Ciudad Mujer Móvil, con apoyo del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Un momento histórico y cargado de emoción se vivió en el asentamiento 8 de Noviembre, ubicado en el barrio Inmaculada del distrito de San Alfredo, donde doña Fermina Isabel Agüero, de 102 años de edad, recibió por primera vez en su vida su cédula de identidad.
La mujer, que durante más de un siglo no había contado con un documento oficial, pudo finalmente acceder a este derecho gracias a un operativo del programa Ciudad Mujer Móvil, impulsado por el Ministerio de la Mujer, que llegó hasta la comunidad para brindar diversos servicios a los pobladores.
Debido a su avanzada edad, funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional acudieron directamente hasta su vivienda para realizar el procedimiento. El trámite se llevó a cabo en su propia cama, donde tomaron sus huellas dactilares, registraron sus datos personales y captaron la fotografía necesaria para la emisión del documento.
