Con el corazón lleno de recuerdos y una promesa intacta, una mujer concepcionera llegó en la tarde de este sábado a Pedro Juan Caballero para presenciar el partido entre y . No fue un viaje cualquiera: fue un acto de amor.

Feliz la mujer cuenta a los medios su promesa (gentileza)

Su presencia en la cancha no solo respondió a la pasión por el azulgrana, sino al deseo profundo de cumplir el sueño de su padre fallecido, quien anhelaba ver al Ciclón en ese estadio y no pudo hacerlo en vida. Ella decidió hacerlo por él.

Entre la multitud y el ruido del fútbol, la mujer llevó consigo las fotografías de sus padres, como si los tomara de la mano para ingresar juntos al estadio. Desde las gradas, los honró en silencio, transformando el partido en un momento de memoria, gratitud y emoción.

Más que un viaje futbolero, fue una promesa cumplida. Una hija que convirtió el dolor en homenaje y el amor en presencia eterna.

Fuente: Monumental