Ocurrió en un local comercial ubicado en el mercado municipal de esta ciudad. Dos hombres fueron los responsables según la denuncia.

El hecho se registró el día lunes, en horas de la madrugada, en el estacionamiento de la empresa “Nutrihuevos”, ubicada en la dirección de las calles Mayor Lorenzo Medina e/ Dr. Santos Canillas y Profesor Guillermo Cabral del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. Resultó afectada una camioneta de la marca Hyundai, modelo H-100, de color blanco, año 2011, con chapa Nº OAV 844, inscripta a nombre de la empresa “LAS TACUARAS S.A.”
El encargado de la empresa realizó la denuncia en la comisaría del Barrio Itacurubí manifestando que el sábado a las 12:00 horas aproximadamente, había dejado estacionada la camioneta en el estacionamiento de la firma, y que el lunes a las 06:10 horas , recibió una llamada telefónica de parte del guardia de seguridad privada del local, quien le comunicó que encontró el vehículo totalmente incinerado.
Por lo que acudió al lugar, constatando el hecho, y tras verificar las cámaras de circuito cerrado, pudo observar que en horas de la madrugada llegaron al lugar dos personas de sexo masculino en una motocicleta, ocasión en que el acompañante descendió del biciclo, procediendo a romper la ventanilla del lado izquierdo (del conductor) de dicho vehículo, para luego derramar en el interior un líquido y prenderle fuego; luego se dieron a una precipitada fuga.
Del caso tomaron intervención los agentes del departamento de Investigaciones de la Policía de Concepción. Hasta el momento los presuntos autores aún no fueron identificados y se desconoce motivo por el cual decidieron cometer este hecho que ocasionó un gran perjuicio a la empresa mencionada.
