El accidente resultó en la trágica muerte de Mamerto Deleon Giménez, de 46 años, y dejó gravemente herido a su hijo Matías Deleon Moral, de 17 años. Tras la colisión, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde lamentablemente el padre no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas.

Matías Deleon, quien sufrió un traumatismo encefálico severo y trauma cerrado de abdomen, continúa internado en estado crítico, pero estable. Según informó el Dr. Mario Pérez, Director del Hospital Regional de Concepción, el joven se encuentra actualmente entubado, pero los médicos están analizando la posibilidad de desentubarlo en función de su evolución clínica en las próximas horas. «Hasta el momento, a nivel tomográfico, no presenta lesiones que requieran intervención quirúrgica, por lo que momentáneamente ha descartado su traslado a un centro de mayor complejidad en Asunción», afirmó el Dr. Pérez.

El accidente se produjo cuando la motocicleta, en la que viajaban padre e hijo, colisionó frontalmente contra la camioneta conducida por Ismael Aquino, quien relató a los agentes que la moto apareció repentinamente en su trayecto mientras intentaba ingresar a un camino lateral. A pesar de la frenada brusca, no logró evitar la colisión.
Nota relacionada https://www.concepcionaldia.com/accidente-de-transito-en-ruta-py05-deja-un-fallecido-y-un-herido-grave/