Un joven de 22 años que tenía la intención de vender su motocicleta de alta gama a un comprador, terminó siendo estafado a través de una modalidad bastante llamativa. El hecho se registró en la ciudad de Concepción.

Resultó victima Luis Carlos Torres Gavilán (22), domiciliado en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, el joven en su denuncia, señaló a la policía que días atrás publicó en Facebook que su motocicleta de la marca Honda, modelo CBF160MH, de color blanco estaba a la venta.

Se contactó con él un hombre identificado como Daniel González quien le refirió que estaba interesado en comprar su moto y que para tal efecto lo citó el día martes, para las 11:15 horas, en la Plaza “Agustín Fernando de Pinedo”, lugar donde ambos acudieron.

El presunto comprador le manifestó que primeramente quería probar si la motocicleta funcionaba en perfectas condiciones, a lo cual accedió el afectado, dándole la llave de contacto; una vez que abordó el biciclo, el citado le entregó un bolsón de color anaranjado para que le atajara mientras supuestamente él probaba la motocicleta.

La víctima creyó en ese momento que en el bolsón estaría el dinero para la compra de la motocicleta; seguidamente, el sindicado se alejó del lugar en la moto por la avenida Pinedo, pasaron varios minutos y no volvía, el propietario del biciclo procedió a revisar el bolsón que le dejó, percatándose que solamente contenía dos paquetes de chocolates en polvo.

De inmediato decidió escribirle al presunto comprador vía WhatsApp, dándose cuenta que éste lo había bloqueado, desconociendo su paradero actual, llegando a la conclusión que inocentemente había sido engañado por el hábil supuesto estafador, realizando la denuncia posteriormente en la comisaría del Barrio Itacurubí.

Tomaron intervención en el caso los agentes del departamento de investigaciones de la policía de Concepción para las pesquisas correspondientes al caso.