Tras una semana de exámenes consecutivos, los tres primeros puestos del orden de méritos fueron ocupados por estudiantes del cursillo Acosta.

El estudiante alcanzó el primer puesto luego de intensos estudios y dedicación en el cursillo Acosta.

Luego de una intensa semana de evaluaciones, ayer viernes quedó definido el ingreso a la carrera de Veterinaria en la Facultad de Ciencias Veterinarias, filial Concepción. El proceso de admisión se desarrolló a través de cinco exámenes consecutivos, que pusieron a prueba la preparación académica y el rendimiento de los aspirantes.

De acuerdo con los datos proporcionados, en cuatro de las cinco evaluaciones del cursillo, los mayores puntajes fueron obtenidos por estudiantes del cursillo Acosta. Ese desempeño sostenido se reflejó en el resultado final del ingreso, donde el primer, segundo y tercer puesto del orden de méritos fueron ocupados por alumnos de dicho grupo preparatorio.



El proceso estuvo marcado por la exigencia académica y la competitividad, consolidando así una nueva generación de ingresantes que inician su formación profesional en el área de las Ciencias Veterinarias en la filial Concepción.