La selección concepcionera de fútbol de salón volvió a ganar y mantiene su buen momento en el Grupo 7 de las Eliminatorias rumbo al Nacional 2026 que se disputará en Caaguazú.

Selección concepcionera de fútbol de salón

La selección de Concepción consiguió su segundo triunfo consecutivo en las Eliminatorias al Nacional de fútbol de salón que se jugará en Caaguazú, al imponerse con autoridad por 6-0 ante el combinado de Capitán Bado.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Lengua Rague, donde el conjunto concepcionero mostró nuevamente su contundencia ofensiva, tras haber goleado 5-0 a Horqueta en la fecha anterior.

En la primera etapa, Concepción encaminó el partido con los goles de Robustiano “Monchi” López, Augusto Aquino —en dos oportunidades— y Alexis Aquino, cerrando un primer tiempo ampliamente favorable.

En la complementaria, el equipo no bajó la intensidad y amplió la ventaja con otro tanto de Robustiano “Monchi” López y un gol de Roland Torres, sellando así una categórica victoria.

Con este resultado, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Amambay lidera con 5 puntos, seguido por Concepción con 4, Horqueta con 3 y Capitán Bado sin unidades.

Concepción confirma así su buen momento y se mantiene en la pelea por la clasificación al Nacional 2026.