Tras perder su motocicleta en un evento universitario, una joven trabajadora de una distribuidora recibe un emotivo gesto de sus compañeros de trabajo, quienes se unieron para regalarle un nuevo medio de transporte.

Leyla y sus compañeros de trabajo.

El pasado viernes 5 de octubre, Leyla Pavón, de 21 años y estudiante de Psicología, fue víctima del robo de su motocicleta en frente al polideportivo municipal. La joven, quien trabaja como repositora en la distribuidora local Ypané había estacionado su biciclo, una Kenton Blitz de color azul, frente al polideportivo municipal para asistir a un encuentro deportivo universitario. Al salir, descubrió que su medio de transporte había desaparecido, dejándola sin un recurso clave para su trabajo y estudios.

La joven con una sonrisa en el rostro relató el hermoso gesto.

Sin embargo, sus compañeros de trabajo decidieron solidarizarse y unirse en un esfuerzo colaborativo para devolverle a Leyla la posibilidad de movilizarse. Este sábado 26, la sorprendieron al obsequiarle una nueva motocicleta, un gesto que Pavón agradeció profundamente, destacando la empatía y el compañerismo que demostró su equipo de trabajo.