Desfile, color y alegría ofrecieron a Concepción, este jueves, niños y jóvenes del Centro Educativo San Sebastian School por el día de la Primavera.

La institución llevó adelante en la mañana de este jueves un desfile de carrozas en la Avda. Pinedo de esta ciudad con la participación de escolares, estudiantes de la media y universitarios.

La presencia de los niños y jóvenes dio brillo al día de la primavera, ya que hubo desfile, música, baile y mucha alegría de los padres y familiares que fueron a presenciar el evento, que ya es tradicional cada 21 de septiembre.

Los jóvenes se sientieron contentos con la fiesta que ellos mismos protagonizaron y manifestaron que hay una mayoría de jóvenes que saben divertirse y buscan su futuro, a través de la educación.