Ante la llegada del frío, un pequeño grupo de ciudadanos impulsa una campaña para ayudar a personas en situación de calle y niños vulnerables.

Un grupo de jóvenes concepcioneros lanzó una colecta solidaria de abrigos con el objetivo de asistir a personas en situación de calle y niños que atraviesan necesidades urgentes en esta temporada invernal. La iniciativa nace del corazón de tres personas que decidieron actuar ante el descenso de temperatura que afecta especialmente a quienes no tienen cómo resguardarse del frío.
“Sabemos que el frío golpea fuerte a quienes están en la calle o no tienen con qué abrigarse. Por eso organizamos esta campaña, esperando que más personas se sumen donando o colaborando como voluntarios”, expresaron los impulsores.
Además de recibir abrigos, el grupo hace un llamado a voluntarios que deseen sumarse a la causa, fortaleciendo así la red de ayuda.
Los organizadores solicitan el apoyo de la comunidad para viralizar el flyer de la campaña en redes sociales, especialmente a través de medios como Concepción al Día, con la esperanza de que la información llegue a más personas y la colecta logre su meta.