Unas 15 familias recibieron abrigos, calzados y víveres gracias a una iniciativa impulsada por socios del club deportivo local, cuyos directivos anunciaron que seguirán con este tipo de acciones solidarias.

Familias muy humildes recibieron los aportes (gentileza)

El Club Deportivo Naranjal, de la ciudad de Loreto, realizó este miércoles una jornada solidaria en beneficio de familias en situación vulnerable que residen en las inmediaciones de su cancha. La iniciativa incluyó la entrega de abrigos, ropas, calzados y víveres a unas 15 familias, como respuesta a las bajas temperaturas y las lluvias registradas en la zona.

La campaña fue impulsada por socios de la institución, quienes días atrás comenzaron a recolectar los aportes. El presidente del club, Juan Giménez, destacó el compromiso social de la organización y agradeció a todos los socios y, en especial a José Escobar y Celso Núñez, quienes cooperaron en la preparación y entrega de los aportes.

Entrega de los obsequios (gentileza)

“Con este frío y lluvia pensamos en nuestros vecinos más humildes. Esta es una forma de extender una mano solidaria desde el deporte hacia la comunidad”, expresó Giménez, quien adelantó que esta clase de acciones continuarán desarrollándose en el futuro.

Prometen que no será el último apoyo