Valentín Figueredo, reconocido chapista y pintor de 59 años del barrio San Luis, debe ser sometido a una operación cardíaca en el Hospital Nacional de Itauguá. Tras sufrir un infarto el Día del Padre, enfrenta elevados costos médicos y apela a la solidaridad de la ciudadanía para reunir más de G. 10 millones. Alias de la cuenta 5936060

El conocido chapista y pintor concepcionero, Valentín Figueredo, de 59 años, se encuentra atravesando un complicado cuadro de salud luego de haber sufrido un infarto el pasado Día del Padre. Desde entonces, ha sido sometido a diversos estudios médicos cuyos costos resultan elevados para su familia.
Figueredo debe ingresar al quirófano para una cirugía del corazón en el Hospital Nacional de Itauguá y necesita reunir más de G. 10 millones para completar los gastos del procedimiento y estudios previos. Ante esta situación, sus seres queridos y amigos impulsan una campaña solidaria con el fin de colaborar para que pueda someterse a la intervención lo antes posible.
Cualquier aporte es bienvenido y puede realizarse a través del alias habilitado: 5936060. La familia agradece de antemano a quienes puedan sumar su granito de arena para apoyar a Valentín en este difícil momento.
