El Ciclón conquistó la Supercopa Paraguay 2025 con una contundente victoria sobre General Caballero, campeón de la Copa Paraguay. Cerro Porteño cierra el año 2025 con dos campeonatos locales.

Foto: Instagram club Cerro Porteño

Cerro Porteño cerró de manera brillante la temporada 2025 al coronarse supercampeón del fútbol paraguayo, luego de superar con autoridad por 5-2 a General Caballero, en la final disputada entre el mejor equipo del año y el monarca de la Copa Paraguay.

El conjunto azulgrana golpeó temprano gracias a Jorge Morel, quien abrió el marcador a los 2 minutos. A pesar del empate transitorio de Luis Cáceres a los 20′, el Ciclón mantuvo su intensidad y volvió a adelantarse con la definición de Cecilio Domínguez a los 24’. Cuando parecía que Cerro se iba al descanso con ventaja, Clementina González igualó para el conjunto de Mallorquín en el tiempo añadido (45’+6).

En la etapa complementaria, el dominio azulgrana fue total: un autogol de Luis Cáceres a los 53’, seguido por el tanto de Ignacio Aliseda a los 66’, estiraron la diferencia. Cecilio Domínguez, figura del partido, selló su doblete y el 5-2 definitivo a los 71 minutos.

General Caballero, ya descendido, buscó competir pero no pudo frenar la superioridad de un Cerro Porteño que reafirmó por qué fue el mejor equipo del 2025.

Con este triunfo, el Ciclón levanta su primera Supercopa Paraguay y se despide del año celebrando con su gente un nuevo logro deportivo.