Agentes de la SENAD interceptaron a dos personas que realizaban “delivery” de estupefacientes en espacios públicos, principalmente en horario nocturno.

Dos presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en inmediaciones de la plaza “Agustín Fernando de Pinedo” de la ciudad de Concepción. Los mismos operaban bajo la modalidad de «delivery» y aprovechaban espacios públicos concurridos para encubrir la venta de sustancias ilícitas.
Los aprehendidos fueron identificados como Hugo Nicolás Martínez, de 36 años, y un adolescente de 17 años, cuyas iniciales corresponden a J.R. Ambos fueron interceptados cuando se disponían a concretar una transacción en la mencionada plaza, según informaron los intervinientes.

Durante el procedimiento, realizado en coordinación con el fiscal Pablo Zárate, se incautaron 61 dosis de cocaína, cuatro porciones sin fraccionar de la droga conocida como “chespi”, dos teléfonos celulares, una suma no especificada de dinero en efectivo y la motocicleta en la que se desplazaban.

El detenido manifestó ser oriundo de Horqueta y que fue contratado para realizar la entrega en la plaza, por la cual recibiría la suma de 1.000.000 de guaraníes. Afirmó además que era la primera vez que participaba en este tipo de actividad.