La propietaria de «AM Comercial» difundió videos en los que se ve a un joven intentando vender los objetos sustraídos de sus locales. Ofrece una recompensa para quienes ayuden a identificarlo.
En la madrugada del jueves 17 y del domingo 20 de octubre, dos locales de «AM Comercial», dedicados a la venta de muebles y electrodomésticos en los barrios Inmaculada y Villa Armando de Concepción, fueron víctimas de un robo. Entre los artículos sustraídos, se encuentra un estuche de joyas valorado en aproximadamente 10 millones de guaraníes.
Nilsa Álvarez, propietaria de los locales, reveló que los ladrones se llevaron mercancía cuyo valor total podría rondar entre 18 y 20 millones de guaraníes. Este mediodía, compartió videos donde se observa a un joven en el barrio San Roque, ofreciendo lo que, según ella, serían los objetos robados.

Frente a esta situación, la comerciante ha decidido ofrecer una recompensa de 1 millón de guaraníes a quienes puedan proporcionar información que ayude a identificar al joven o recuperar los productos sustraídos. Álvarez instó a la ciudadanía a colaborar con la investigación. Las personas que cuenten con información pueden comunicarse al número 0975 278 729.