La Comisaría 10ª Inmaculada investiga la desaparición de Willians Rodrigo Galeano Ortiz, de 29 años, cuyo paradero es desconocido desde el 6 de diciembre.

La Comisaría 10ª del barrio Inmaculada reportó un supuesto hecho de persona que no regresa a su hogar, correspondiente a la desaparición de Willians Rodrigo Galeano Ortiz, de 29 años, domiciliado en el barrio San José Olero de la ciudad de Concepción.
Según la denuncia presentada el miércoles 10 de diciembre por su madre, Zunilda Ortiz, el joven salió de la vivienda en la mañana del sábado 6 de diciembre con intención de cobrar un dinero. Al notar que no regresaba, la mujer se comunicó con el patrón de su hijo, quien confirmó que Galeano Ortiz efectivamente acudió a cobrar, pero no volvió a su domicilio y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
El hombre es de contextura delgada, estatura mediana, cutis trigueño y cabello negro. La madre señaló que también consultó en los lugares que su hijo solía frecuentar, sin obtener datos que ayuden a localizarlo.
Tras la denuncia, el personal de la Comisaría 10ª Inmaculada inició tareas de búsqueda y localización, comunicando el caso al agente fiscal de turno, Abg. Joel Cazal, de la Unidad Penal Nº 4. Asimismo, se dio participación al Departamento Especializado de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.
