Cristian Rojas Romero, de 18 años y oriundo de Horqueta, desapareció mientras se dirigía a la zona del Chaco. Se activó el protocolo de búsqueda para dar con su paradero.

Un supuesto hecho de persona que no regresa a su hogar se registró desde la noche del lunes 3 de noviembre en la localidad de Tte. Montanía, departamento de Boquerón. Se trata de Cristian Rojas Romero, de 18 años, oriundo de Horqueta, domiciliado en Costa Clavel, de constitución física delgada, cutis moreno y estatura alta; se desconoce su vestimenta y ubicación actual.
La denuncia fue presentada por su madre, Agustina Romero Benítez, de 48 años, quien informó que su hijo había salido junto a su primo Sixto Zaracho Rojas, de 33 años, con motivo laboral hacia la zona del Chaco. El jueves 6 de noviembre, la madre recibió una llamada de su sobrino, quien le indicó que Cristian se habría bajado del camino denominado Tte. Montanía, desconociéndose desde entonces su paradero.
El hecho fue comunicado a la Abg. Norma Fernández, asistente fiscal de la Unidad Penal N° 1 de Horqueta, y se dio intervención a la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, que inició un operativo de localización.
