La conductora salió ilesa tras perder el control de su vehículo y volcar en una cuneta con agua en el tramo Virgen del Camino, a pocos kilómetros del casco urbano de Loreto.

En la tarde de este sábado, se produjo un accidente vehicular en el tramo terraplenado Virgen del Camino, en la zona de Torales, ciudad de Loreto. La conductora, identificada como Perla Raquel Centurión Casanova, de 28 años, residente en Fracción Punta Del Norte de la ciudad de Concepción, circulaba al mando de su automóvil Chevrolet Onix Joy, de color blanco, en dirección a la ciudad de Loreto cuando ocurrió el siniestro.
A unos 3 kilómetros de alcanzar el casco urbano de Loreto, Centurión Casanova realizó una maniobra brusca para evitar colisionar con un motociclista que circulaba en sentido contrario por su mismo carril. Según el relato de la conductora a los intervinientes, la maniobra hizo que perdiera el control del vehículo, lo que provocó que volcara en una cuneta con agua, junto a la boca de un alcantarillado.
Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones, aunque el automóvil resultó con daños materiales significativos.