En la tarde del lunes, el propietario de una vivienda mató de un balazo a un presunto delincuente que ingresó a su vivienda con intenciones de robar en Asunción. En el poder del fallecido, los intervinientes encontraron un arma de juguete.

En horas de la tarde del lunes, la Policía Nacional intervino ante un supuesto hecho de robo domiciliario con resultado de muerte en una vivienda ubicada en el barrio General Díaz de Asunción.
El fallecido fue identificado como José Alcides Garozzo Lezcano (29), presunto adicto, quien habría ingresado a una vivienda con intenciones de robar, pero fue descubierto por el propietario, quien disparó al sospechoso al ver que este portaba un arma.
El presunto ladrón recibió una herida a la altura de la cintura, con orificio de entrada y salida, y falleció de manera instantánea. El mismo contaba con orden de captura por robo agravado.
Durante el procedimiento, los intervinientes constataron que el arma que tenía en su poder Garozzo Lezcano era de juguete.
El propietario de la vivienda fue identificado como Karim Abou Saleh, de 43 años, quien por disposición fiscal quedó en libertad, pero este martes debe presentarse ante el Ministerio Público para la declaración indagatoria.
De acuerdo a los datos, el hombre era víctima de constantes robos en su propiedad, que no habita regularmente.
El procedimiento estuvo a cargo del personal Comisaria 4ª jurisdiccional y se dio participación al personal técnico y especializado para el procedimiento de rigor correspondiente.
Fuente: TRECE
