El amigo del dueño de una motocicleta robada vio el anuncio en la historia de Facebook de un joven y denunció. El aprehendido fue identificado como Alexander Mariano Díaz Cantero (19).
La motocicleta recuperada es una de la marca Star, modelo CG 150cc, color rojo, sin chapa, propiedad de Sandro Daniel Caballero (20), quien el pasado 19 de octubre denunció el hurto de su biciclo.
El hurto se había registrado frente al comité liberal de esta ciudad, en horas de la madrugada mientras se realizaba una fiesta en el mencionado local.
Un amigo de la víctima se percató a través una historia de Facebook que un joven estaba ofreciendo a la venta la motocicleta hurtada, de inmediato dio aviso a la víctima y ambos se contactaron con el vendedor.
Concretaron encontrarse con el vendedor, en el barrio Primavera de esta ciudad, previamente realizaron la denuncia en la comisaría del Barrio Inmaculada cuyos uniformados acudieron al lugar acompañando a la víctima.
En el lugar pautado, estaba el vendedor abordo de la motocicleta en mención, de inmediato los uniformados lo interceptaron y al verificar los dígitos del chasis constataron efectivamente que se trataba de la motocicleta hurtada, en ese ínterin el sindicado opuso una tenaz resistencia, luego de ser reducido, se incautó de su cintura un arma blanca, de inmediato se procedió a su aprehensión.

El aprehendido fue trasladado a la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía, donde guarda reclusión en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, previa inspección médica en el Hospital Regional local.



