El procedimiento fue realizado por agentes de la Subcomisaría 32ª del Asentamiento San Luis, tras una denuncia telefónica. La víctima denunció maltratos físicos y verbales hacia ella y sus hijos menores.

El detenido por violencia familiar.

Un supuesto hecho de violencia familiar derivó en la aprehensión de un hombre en la mañana del jueves 25 de diciembre, alrededor de las 10:40 horas, en un domicilio ubicado en la localidad de Santa Rosa, distrito de Concepción.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Subcomisaría 32ª Asentamiento San Luis, tras una comunicación telefónica que alertó sobre una situación de violencia en el interior de una vivienda. Al constituirse en el lugar, los intervinientes procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años, señalado como presunto autor del hecho.

Según el relato de la víctima, su concubino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior y habría iniciado una serie de agresiones verbales y físicas tanto contra ella como contra sus cuatro hijos menores, además de impedirle salir del domicilio para pedir auxilio a los vecinos, situación que se prolongó durante toda la noche.