El hombre fue sorprendido con un cuchillo tras amenazar a su madre de 75 años.

Un joven de 26 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 3ª de Horqueta tras ser denunciado por un supuesto hecho de violencia familiar, ocurrido en la noche del sábado 10 de mayo en una vivienda del barrio Las Mercedes.
Según el reporte policial, el procedimiento se realizó alrededor de las 23:00 horas, luego de que la víctima, una mujer de 75 años, acudiera a la sede policial a pedir auxilio. Relató que su hijo, Gustavo Javier Benítez, llegó al domicilio exigiéndole dinero y, al no obtenerlo, comenzó a agredirla verbal y psicológicamente. Posteriormente, el joven salió al patio con un cuchillo tipo saladero de 22 cm en mano, lo que permitió a la mujer escapar y buscar ayuda.
Los efectivos policiales llegaron al lugar junto con la denunciante y, con su autorización, ingresaron al domicilio, encontrando al sindicado en el patio con el arma blanca. Al notar la presencia policial, el joven intentó huir e incluso agredir a los intervinientes, siendo finalmente reducido y aprehendido.
El mismo fue trasladado a la sede policial, donde permanece a disposición del Ministerio Público.