Un hombre de 27 años, con antecedentes por el mismo delito, fue detenido este jueves tras protagonizar un violento episodio en su vivienda. La víctima es su prima de 19 años, quien denunció los hechos.

El aprehendido por violencia familiar.

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en Concepción el jueves 9 de octubre, alrededor de las 18:30, en el barrio Inmaculada. Agentes de la Comisaría 10ª intervinieron en una vivienda ubicada sobre las calles Fernando de la Mora e Ismael González, donde fue aprehendido Carlos Erico Meza Villar, de 27 años, domiciliado en el lugar.

El procedimiento se realizó luego de la denuncia presentada por su prima, Larissa, de 19 años, quien manifestó que el sindicado llegó bajo los efectos de estupefacientes y comenzó a maltratar a toda la familia, rompiendo electrodomésticos y objetos de la casa.

El joven cuenta con antecedentes por violencia familiar en los años 2023 y 2025, además de prohibiciones judiciales vigentes. Tras la intervención, los uniformados lo encontraron en el interior de la vivienda y procedieron a su detención.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Carolina Quevedo Lailla, de la Unidad Penal N.º 2. El aprehendido fue trasladado a la Dirección de Policía de Concepción, donde permanece a disposición de la Justicia Ordinaria.