El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Porvenir, donde el joven de 21 años fue aprehendido tras intentar agredir a su madre.

En horas de la tarde de este lunes, agentes de la Comisaría 9ª de Villa Armando intervinieron en una vivienda del barrio Porvenir, donde fue aprehendido Edgar Saucedo Rodríguez, de 21 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, hurto agravado y violencia familiar.
La denuncia fue formulada por su madre, Gladys Zunilda Rodríguez de Saucedo, de 53 años, quien manifestó que su hijo reaccionó de manera violenta tras negarle el uso de su motocicleta. El joven habría dañado el biciclo con un pedazo de madera, dejó inservibles otros objetos de la casa e incluso intentó agredirla con un machete. Según la víctima, su hijo es adicto a estupefacientes y no sería la primera vez que la agrede.
El personal policial se constituyó en el lugar alrededor de las 15:30 horas, hallando al joven confrontándose con sus hermanos. Allí se procedió a su aprehensión, comunicándole sus derechos y trasladándolo a la Dirección de Policía de Concepción.