El operativo policial se llevó a cabo el martes 15 de octubre, cuando se recuperaron objetos robados de un local de venta de repuestos.

En un operativo de patrullaje preventivo, la Comisaría 3ª de Horqueta logró la aprehensión de Rigoberto Silva González, un paraguayo de 31 años, por su presunta implicación en un hecho de hurto agravado. La intervención se realizó a las 12:40 horas en la intersección de las calles Virgen del Rosario e Iturbe, en el barrio Las Palmas de esta ciudad, según el informe policial.
Silva González, quien cuenta con un extenso historial delictivo que incluye antecedentes por hurto agravado en 2017, 2023 y 2024, reducción y otros, fue sorprendido mientras portaba una bolsa arpillera blanca. Al ser identificado por el personal policial, se procedió a la verificación de su carga, encontrando en su interior una serie de accesorios de motocicletas, que habían sido denunciados como hurtados en la misma comisaría el 12 de octubre por Rody Rainer Morel Rodríguez, de 28 años, domiciliado en el barrio Sagrada Familia.


Entre los objetos incautados se encontraban cuatro cámaras, un carburador, cinco juntas, una fibra de freno, un pie delantero, dieciocho cabos de embragues, y múltiples accesorios más. En total, la incautación incluyó veintidós elementos.