El procedimiento se dio luego de una denuncia por una gresca en la zona; el joven quedó a disposición del Ministerio Público.

El detenido.

En la mañana del domingo 19 de octubre, agentes de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí detuvieron a Gabriel Ramón Duarte Paredes, alias “Beibi”, de 25 años, quien fue identificado en el predio de la estación de servicios Copetrol, ubicada sobre la Ruta PY05 y la avenida Heriberto Colombino de Concepción.

El operativo se inició luego de que un transeúnte se acercara a la sede policial para informar sobre una gresca entre travestidos en el lugar. Al acudir la patrulla, varias personas se dispersaron rápidamente, logrando los uniformados retener a Duarte Paredes.

Tras la verificación en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que el joven poseía orden de captura vigente, declarado rebelde en la causa Nº 1986/2024 por hurto agravado, según oficio del Juzgado Penal de Garantías N° 2 de la Circunscripción Judicial de Concepción.

El detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde se le comunicaron sus derechos conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional. Tras una inspección médica en el Hospital Regional, quedó a disposición del Ministerio Público y de la Justicia Ordinaria.