Un joven de 21 años relató a la Policía que se quedó dormido al volante, lo que ocasionó un choque contra el paseo central en inmediaciones de la rotonda que une las avenidas Boquerón y Herminio Mendoza de Concepción.

Los canteros de los árboles y otros adornos resultaron con serios daños.

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes 3 de octubre, alrededor de las 03:30 horas, sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo, en el barrio Inmaculada de Concepción. El hecho involucró a un vehículo de la marca Fiat, modelo Uno Way, color azul, que impactó contra el paseo central a escasos metros de la rotonda que conecta con las avenidas Boquerón y Herminio Mendoza

El rodado estaba al mando de Diego Ramón Mengarejo Arce, de 21 años, residente en el asentamiento Aquino Cue, quien sufrió un corte leve en la ceja izquierda. Según el informe policial, el propio conductor manifestó que se habría quedado dormido al volante mientras circulaba hacia su domicilio, lo que provocó la pérdida de control del automóvil y la posterior colisión

Por la forma en que quedó el vehículo, se puede afirmar que el conductor se salvó de milagro.

El vehículo presentó daños en la parte frontal y lateral derecho, además de los destrozos ocasionados en el paseo central. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada, que informó del caso a la agente fiscal de turno, abogada Mabel Martínez Medina.

Cabe destacar que no se pudo realizar la prueba de alcotest al conductor, debido a que la Policía y la Fiscalía no disponen del aparato en la ciudad, mientras que el equipo de la Patrulla Caminera se encuentra en la capital para su calibración.