Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, policía secuestrado por el EPP, envió sus buenos deseos a todas las madres del país y pidió que oren por ella. Expresó no estar feliz por la situación por la que atraviesa su familia.

Doña Obdulia y Don Apolonio, padres de Edelio/Aldo Rojas
Doña Obdulia y Don Apolonio, padres de Edelio/Aldo Rojas

“El secuestro de mi hijo (…) Él está prisionero, eso es lo que más me angustia”, dijo visiblemente apesadumbrada doña Obdulia tras participar de la Celebración Eucarística en la Catedral de Concepción, a la que acudió con su marido, Apolonio Morínigo, invitados por monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción del Paraguay.

“No hay madre que pueda pasar bien, no hay madre que pueda ser feliz así. Muchas madres van a pasar bien este día; sin embargo, yo no; no puedo festejar. Tengo 12 hijos, pero me falta uno y eso es lo que me entristece”, manifestó.

El pasado 9 de mayo, el suboficial Edelio Morínigo pasósu segundo cumpleaños en cautiverio, estado en el que permanece desde el 5 de julio de 2014.  “Les deseo a las madres que pasen bien este día y que recen por mí, porque yo no estoy feliz. Que oren por nosotros, por nuestra familia”, exclamó doña Obdulia.

 

 

 

 

 

ABC