La Fiscalía y la Policía realizaron allanamientos en Horqueta en el marco de las investigaciones por el asalto a la carnicería JD, aunque no se hallaron evidencias.

Instante de la intervención fiscal-policial en una de las viviendas allanadas.

En el marco de la investigación por el violento asalto a la carnicería JD de Horqueta, ocurrido días atrás y que tuvo como víctima a un comerciante de 65 años, una comitiva fiscal-policial realizó este domingo un allanamiento simultáneo en dos viviendas de la zona.

El procedimiento, autorizado por el Juzgado Penal de Garantías de Horqueta, se llevó a cabo en una vivienda del barrio Ybyraty, propiedad de una mujer de 61 años, y en otra del sector Brasil-Cué, perteneciente a un hombre de 26 años. Ambos inmuebles fueron requisados por completo, pero no se encontraron evidencias que guarden relación con el hecho investigado.

Lea más aquí: https://www.concepcionaldia.com/violento-asalto-en-horqueta-deja-un-herido-de-bala/

La segunda casa intervenida.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Joel González y contó con acompañamiento de agentes de la Comisaría 3ª de Horqueta. Tras la verificación, se labraron las actas correspondientes y la investigación prosigue para dar con los responsables del atraco que conmocionó a la ciudad.