La Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) entregó una significativa cantidad de mobiliario y electrodomésticos a la Asociación de Lucha contra el Cáncer «Juntos Lograremos» Concepción.

La entrega se oficializó en la tarde de este martes en el local de la ACIC, foto gentileza.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) como un compromiso social realizó una valiosa donación a la Asociación de Lucha contra el Cáncer «Juntos Lograremos» Concepción. La contribución incluye 58 sillas, mesas, una heladera, un microondas, una cocina a inducción y un bebedero, elementos que serán de gran utilidad para mejorar las condiciones y recursos de la institución.

«Con este aporte, la ACIC busca paliar las necesidades y promover el lema ‘hoy por mí, mañana por ti’. De esta manera, todo el pueblo de Concepción y del departamento podrán lograr algo importante al continuar con este tan anhelado proyecto, que será de gran beneficio para las personas que padecen de este mal», expresó González.

Actualmente, la Asociación de Lucha Contra el Cáncer está en el desarrollo de un campeonato de fútsal masculino con el cual buscan recaudar fondos que serán destinados a la fachada del pabellón del futuro hospital día oncológico. Este hospital funcionará en el predio del Hospital Regional de Concepción para que los pacientes oncológicos puedan realizar sus quimioterapias.