Una explosión de neumático habría provocado el accidente registrado la mañana del domingo en la ruta Cayo Sotero Miltos. El vehículo quedó con daños materiales importantes, pero los ocupantes resultaron con lesiones leves.

De esta forma quedó el rodado.

Un accidente de tránsito con vuelco de vehículo se registró en la mañana del domingo 27 de julio, alrededor de las 08:00 horas, en el kilómetro 5 de la ruta Cayo Sotero Miltos, que une las ciudades de Concepción y Belén, distrito de Concepción.

El siniestro involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Premio, color azul, chapa BFT313, guiado por Tomás Fabricio Báez Díaz, de 22 años, quien iba acompañado por Natalia Carolina Grance Maciel, de 29 años, ambos residentes del barrio Santo Domingo de Belén. Según el informe de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí, el vehículo terminó volcado completamente al costado sur de la ruta y con daños materiales en toda su estructura.

La primera información fue proporcionada a través de una llamada anónima, tras lo cual personal de patrulla se constituyó en el sitio y constató el hecho. En el lugar se encontraba Natalia Grance, quien explicó que el conductor fue auxiliado por transeúntes y trasladado al Hospital Regional de Concepción. Ella también fue derivada al mismo centro asistencial por bomberos voluntarios.

Los diagnósticos médicos indicaron que ambos sufrieron traumatismo craneal leve y fueron dados de alta al no presentar lesiones de consideración. Según relató el propio conductor, mientras circulaban en dirección oeste-este, escuchó la explosión de una de las ruedas del vehículo, lo que provocó la pérdida del control y el posterior vuelco.