El sujeto acudió por cuenta propia a la sede del Ministerio Público para consultar si pesaba alguna causa en su contra, pero fue aprehendido por contar con orden de captura por un caso de violencia familiar en Vallemí.

Pablo Rojas Largos, de 34 años, domiciliado en Vallemí, fue detenido este lunes 19 de mayo a las 10:00 horas, tras presentarse voluntariamente en la Fiscalía Regional de Concepción, ubicada en el barrio Itacurubí.
Según el informe, el hombre acudió al lugar en compañía de su abogado, con la intención de verificar si tenía algún proceso judicial pendiente. En ese momento, el agente fiscal Joel Cazal confirmó que existía una orden de detención preventiva y rebeldía en su contra, en el marco de la causa N.º 100/2025 caratulada “Pablo Rojas Largos s/ Violencia Familiar”, tramitada ante el Juzgado Penal de Garantías de Vallemí.
Rojas fue aprehendido por personal policial comisionado. Luego fue derivado a la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía del Departamento de Concepción, donde permanece en libre comunicación y a disposición de la Justicia.