El Club 6 de Enero, conocido también como Olimpia de la Liga Loreteña de Fútbol (LLF), se consagró campeón este domingo al empatar 1 a 1 con Cerro Porteño en el partido de vuelta disputado en el estadio Tte. Rojas Silva. En el cotejo de ida había triunfado el 6bde enero.

El empate le permitió al conjunto franjeado alzarse nuevamente con el título después de 16 años, desatando una gran celebración en la comunidad Villa Don Bosco, de donde es oriundo el club campeón.
Uno de los protagonistas de la gesta fue el arquero y capitán del equipo, Félix Díaz, docente y actual concejal municipal, quien a sus 45 años volvió a defender el arco de su querido 6 de Enero.

En la presente edición del campeonato quedaron en el camino equipos de tradición como Rojas Silva y 10 de Diciembre, lo que realza aún más la hazaña de la flamante escuadra campeona.

En Sub 17, el Sport Florida se consagró campeón al vencer en penales al Independiente. La definición fue emotiva, ya que el Inde ganó en tiempo normal y forzó la ejecución desde el punto penal.
