En relación a los animales vacunos adquiridos por el Sr. Carlos González, actual Presidente de la Junta Departamental de Concepción, el Ing. Luis Aníbal Schupp, que suponía un hecho de abigeato, aclaró en las redes sociales que la compra fue legal, pero que se transportó sin permiso.

Escribió en sus redes sociales
Escribió en sus redes sociales

Schupp había indicado por audio de WhatsAp su desconfianza de la legalidad de esa carga y dijo que movió a las altas esferas de la policía y fiscalía para investigar el hecho.

La Brigada Especial Antiabigeato (BEA), Regional Concepción, retuvo el camión trasganado en el cual fueron trasladados 6 animales vacunos desde San Carlos del Apa a Vallemí supuestamente sin la guía correspondiente, siendo responsable el Sr. Carlos González, actual presidente de la Junta Departamental de Concepción por el Partido Liberal.

González informó que adquirió de don Raimundo González, hecho que corroboró el Ing. Schupp con su posteó en el facebook diciendo. «A buena hora, posterior al traslado sin control ni siquiera policial» y añade la fotografía del vendedor y agrega. «estos son los dueños de las vacas que fueron embarcadas ayer y que supuestamente eran robadas…En realidad fueron compradas legalmente»

El político liberal solo deberá responder por haber trasladado los animales sin la guía correspondiente.