En un operativo realizado este domingo, agentes de la Subcomisaria de Frontera Curuzu Ñu, aprehendieron a tres jóvenes de la zona y recuperó de su poder dos motocicletas denunciadas como hurtadas.

Los detenidos están a disposición de la fiscalía.
Los detenidos están a disposición de la fiscalía.

Los mismos son Alexis Ocampo Alvarenga Pyo, soltero, 18 años, Nolberto Aguilera Prieto, pyo, soltero, 21 años, ambos domiciliados en la localidad de Jhugua Rivas San Pablo y Marcial Aguilera Ríos Pyo, casado, 25 años con domicilio en la localidad de Frontera. .

Las motocicletas recuperadas son: 1) Marca Taiga, modelo TL 150 – 5, color negro, sin chapa, denunciada como robada en la Comisaría 4°de Loreto por la víctima de nombre Julio César Ferreira Servín, ocurrido el pasado 30 de marzo pasado en el ramal Torales San Marcos. 2) Accesorios pertenecientes a la motocicleta marca STAR, modelo NT 150 cc, color rojo, chapa 893HBY denunciada como robada en la comisaría de Villa Armando en fecha 28 de marzo de 2.019 por la víctima Arnaldo Rubén Alvarenga Oviedo, pyo, mayor de edad, domiciliado en Curuzu Ñu. 3) Kenton, modelo Shark, color negro, que fue utilizada supuestamente para concretar los asaltos.

El procedimiento fue realizado por personales de la Subcomisaria N° 20 Frontera Curuzu Ñu encabezado por el jefe Suboficial Ppal P.S Arístides Guerrero en un control rutinario realizado en la zona. En ese momento, uno de los aprehendidos transportaba piezas de la motocicleta para su comercialización, mientras los otros circulaban en otra motocicleta robada de color negro en la vía pública de Frontera Curuzu Ñu.

Según la policía, este trio de sujetos realizó dos asaltos (uno cerca de Torales y otro en Paso Otero) y que fueron reconocidos por las víctimas.