Un grupo de ciudadanos loreteños cerraron enormes baches ubicados sobre la ruta a Vallemí que actualmente presenta graves deterioros especialmente en el tramo Concepción-Loreto.

Varios baches fueron tapados
Varios baches fueron tapados

Alegando estar cansados de la desidia de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) además de la empresa constructora, los pobladores aseguran que los baches son un gran peligro para los conductores de camiones, vehículos y motocicletas, por la profundidad de los hoyos, que no son vistos en horario nocturno por la falta de iluminación.

Los pobladores contaron con el apoyo del concejal departamental colorado Gerardo Faría quien acompañó los trabajos que en principio taparon 4 grandes baches, pero indicaron que hay otros que se están agrandando con el paso del tiempo.

«Empezamos a detener a los vehículos, y con ripio comenzamos el bacheo, porque acá están el juego vidas humanas», contó Faria.

Lamentó que a las autoridades les importe poco o nada la situación de la ruta mencionada y dijo que si el MOPC y la empresa Consorcio Tagatiyá, contratista del primer tramo de la ruta no accionan, realizarán más bacheos para evitar la muerte de personas en el lugar.