La niña Luana Duarte Morán, de 4 años de edad, necesita la ayuda del pueblo paraguayo para juntar 50.000 dólares y así someterse a un implante de células madres en China, que le devolverá su vista.

Ayuda. La pequeña y su padre esperan colaboración.
Ayuda. La pequeña y su padre esperan colaboración.

La pequeña y su padre solicitan el apoyo de la ciudadanía para llegar a la meta y viajar en setiembre hasta China. “Hasta el momento tenemos juntados 12.000 dólares, aún estamos lejos de los 50.000, pero creemos que vamos llegar a la meta, tenemos mucha fe”, dijo su padre Reinerio Duarte.

La niña sufrió de craneofaringioma y tras su operación quedó con atrofia nervio óptica, y solo puede volver a ver con el implante de célula madre, que tendrá un costo de 50.000 dólares incluyendo viaje y estadía en China.

“Quiero que la gente me ayude en la caja de ahorro Nº 14199913 de Visión Banco a nombre de Norma Morán o Reinerio Duarte o giro al Nº (0982) 745-861”, destacó la nena utilizando la maravillosa memoria que tiene.

Su último viaje a Asunción fue el lunes, donde compartió con jugadores y dirigentes del Club Cerro Porteño, quienes la invitaron a participar en el partido del miércoles.

La familia es del barrio San Luis de Concepción.